Acuchillar y barnizar parquet

Si su parquet comienza a mostrar signos de desgaste, mala conservación, arañazos, o perdida de color por exceso de luz, es el momento de acuchillar parquet y barnizar para darle una nueva vida. Cuanto mas antiguo sea el parquet, mas cuidado debemos tener. Pintarquet le ofrece garantía de un acabado perfecto si opta por acuchillar el parquet.

Nuestros profesionales, le dirán si su suelo se puede lijar y hasta que profundidad. Por supuesto repararamos las zonas dañas o las sustituimos. Dependiendo del tipo de suelo y si se ha lijado anteriormente le aconsejaremos cual sería la operación correcta. Los suelos de madera maciza debido a su grosor permiten mas operaciones de lijado que un suelo laminado.

  • Parquet madera maciza. Al ser madera natural, permiten multiples acuchillados y barnizados sin apenas notar su desgaste. Bien conservados duran mas de 100 años
  • Suelos laminados. Estos suelos industriales, son menos costosos, y por tanto no ofrencen las mismas caracteristicas que los de madera maciza y por lo tanto no se pueden lijar.
  • Tarima flotante o multicapa. El grosor suele ser de entre 4mm y 12mm, por lo que las pasadas de lijado suelen ser un par de veces a lo largo de su vida si lo queremos mantener en perfecto estado. Para realizar este tipo de aduchillado y barnizado tan delicado, contacte con nuestros profesionales.

¿Desea saber los precios de reparación, acuchillado e instalación de parquet?

Presupuesto acuchillar parquet

acuchillar parquet Madrid

Acuchillado de tarima flotante y posterior lijado. Madrid