Si su parquet comienza a crujir, o muestra signos de quemado, comienza a agrietarse, que empiezan a faltar ó a levantarse tablillas, es el momento de reparar el parquet. El parquet es realmente un revestimiento de suelo muy resistente , pero a veces hay que cambiar ciertas partes del mismo. Reemplazamos, sustituimos las piezas dañadas, bien encolandolas o clavándolas según el estado original del suelo.
Llevamos mas de 20 años realizando todo tipo de reparaciones de parquet: madera maciza, tarima flotante y suelos laminados, así como sustitución de rodapiés, suelos de madera y parquet en Madrid, y podemos asegurarle que su reparación quedará como nueva.
- Parquet madera maciza. Antes de reparar el parquet, examinamos las piezas dañadas, así como su estructura para reforzar el conjunto y evitar que se vuelvan a mover. Aquellos elementos que se hayan desprendido los pegamos o clavamos sin perder la estética, y a continuación le damos el mismo color que tenían.
- Suelos laminados. Estos suelos sintéticos, se suelen reparar pero no de la misma forma que la madera maciza. Eliminamos los arañazos previamente con una lijadora y luego aplicamos ceras reparadoras. Si estuviera muy mal lo mejor es sustituir la parta mas dañada.
- Tarima flotante o multicapa. Reparamos el parquet hinchado que se produce a causa de las humedades (vertido de liquidos o instalación defectuosa que se ha ido deteriorando con el tiempo). Si es necesario procederemos a acuchillar y barnizar.
¿Desea conocer los precios de reparación, acuchillado e instalación de parquet?
Presupuesto reparación parquet
Reparar parquet melis viejo con barniz al Aqua Bona. Madrid